- Descripción: Desarrollado especialmente para tratamientos en cabina, este producto potencia al máximo el efecto longevidad cuando se utiliza en combinación con el sérum, la crema de ojos y la crema facial. Su fórmula hidratante y calmante mejora la función barrera natural de la piel y proporciona una protección integral frente a los radicales libres. El masaje no solo estimula la circulación sanguínea y el metabolismo celular, sino que además favorece la absorción de los principios activos en perfecta sintonía con los principios del pro envejecimiento y la longevidad cutánea.
Los activos regeneradores y protectores presentes en la crema de masaje son especialmente destacables. Gracias a su potente efecto antioxidante, el resveratrol extraído del knotweed japonés refuerza las defensas naturales de la piel y la protege del envejecimiento prematuro. La rica combinación de manteca de karité, aceite de nuez de macadamia y alantoína aporta una nutrición intensa, dejando la piel suave, lisa y confortable. Además, el potenciador de hidratación de base azucarada, en sinergia con el isomerato de sacárido y los ácidos hialurónicos de cadena corta y larga, proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando la piel visiblemente flexible y revitalizada.
- Modo de empleo: Tomar la cantidad necesaria para el masaje del dispensador, calentarla entre las manos y aplicar sobre la piel.
Realizar el masaje después de aplicar la mascarilla de tela LONGEVITY CARE.
Retirar el exceso después del masaje.
- Principios activos:
- Resveratrol: Polifenol puro de alta calidad extraído del Polygonum cuspidatum (knotweed japonés). Refuerza las defensas naturales de la piel y previene reacciones de estrés, como las inducidas por la radiación UV.
- Saccharide isomerate: Carbohidratos que ofrecen una hidratación duradera.
- Ácido hialurónico de cadena corta: Altamente hidratante y retenedor de humedad; penetra en las capas superiores del estrato córneo, fijando la hidratación desde el interior. Tensa y suaviza la piel.
- Ácido hialurónico de cadena larga: Forma una película hidratante sobre la superficie de la piel que evita la pérdida de agua. Suaviza líneas finas y arrugas.
- Manteca de karité: Combate la sequedad cutánea, nutre intensamente la piel y la deja suave y flexible.
- Alantoína: Calma la piel y combate la inflamación, favoreciendo el confort cutáneo.
- Aceite de nuez de macadamia: Nutre intensamente, dejando la piel suave y flexible.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.