Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Cuando el cansancio empieza a dejar huella en una piel joven, es necesario un cambio en el ritual diario del cuidado facial.
En comparación con los años previos a estos, la piel comienza a palidecer mucho antes parece más cansada, tiende a estar más seca y es más susceptible a los procesos degenerativos. La piel exige más cuidados que la revitalicen para combatir la pérdida de elasticidad y con ella el envejecimiento prematuro.
La mejor protección contra una piel cada vez más fina y el envejecimiento cutáneo es tener una capa córnea intacta, bien acolchada, hidratada y con capacidad para la retención de esa humedad.
DEMANDING SKIN protege y cuida la piel exigente aún más intensamente. Cada producto se caracteriza por su equilibrio en lípidos y contenido hídrico, y por tanto respalda la función natural de la piel. El envejecimiento prematuro de la piel se combate notablemente.