- Descripción: PROBIOTICS Pro-Immune Serum activa los mecanismos de defensa de la piel. Se trata de un sérum exclusivo con principios activos que fortalecen la piel y la protegen ampliamente de los daños causados por la contaminación del aire y la luz azul. El ingrediente activo clave del sérum es un innovador agente probiótico que ha demostrado mejorar la resistencia de la piel y fortalecer la barrera de protección cutánea. Este agente probiótico ayuda a equilibrar el microbioma de la piel, reduciendo así la irritación y el daño causado por las partículas finas y otros factores estresantes del ambiente. Además, gracias a un extracto de microalgas altamente eficaz, los efectos negativos de la luz azul se reducen significativamente. El extracto se activa por los altos niveles de energía de los rayos, convirtiéndolos así en una eficaz arma antienvejecimiento. Por su parte, el betaglucano estimula el sistema inmunitario de la piel y, con él, su capacidad de resistencia. La Ectoin® es otro de los agentes encargados de reforzar los mecanismos de protección de la piel, ya que protege las células de Langerhans, que tienen precisamente esta función. Por último, pero no menos importante, la fórmula destaca por el ácido hialurónico de cadena larga y corta, que hidrata la piel intensamente. PROBIOTICS Pro-Immune Serum es adecuado para todo tipo de piel. La piel luce un aspecto más uniforme, hidratado y calmado. Ideal en combinación con PROBIOTICS Anti-Pullotion Cream.
- Modo de empleo: Aplicar con un suave masaje todos los días después de la limpieza, por la mañana y/o por la noche. Además del rostro, no olvidar el cuello y el escote. Dejar que el sérum se absorba y luego aplicar el cuidado de día o de noche habitual. Para lograr una mayor eficacia, se recomienda aplicar a continuación la PROBIOTICS Anti-Pollution Cream por la mañana y/o por la noche.
Consejo: El PROBIOTICS Pro-Immune Serum es el complemento ideal de la PROBIOTICS Anti-Pollution Cream, pero también se puede utilizar junto con cualquier otra crema facial. En verano o cuando la radiación UV es elevada, resulta ideal en combinación con Face Guard Advanced.
- Principios activos:
- Principio activo probiótico: Se obtiene a partir de bacterias del ácido láctico. Estimula los mecanismos de defensa de la piel contra los patógenos; refuerza la barrera protectora natural de la piel; reduce la sequedad y la irritación logra reducir significativamente la pérdida de agua transepidérmica (TEWL, por sus siglas en inglés) en tan solo 7 días
- Extracto de microalgas: Se activa con los rayos de luz azul (HEV= High Energy Visible Light); Reduce significativamente los signos del envejecimiento digital en tan solo 10 días: +5 % de luminosidad; -16 % de profundidad de las arrugas; +4 % de firmeza
- Betaglucano: Polisacárido natural. Estimula el sistema inmunitario de la piel y aumenta su capacidad de resistencia
- Ectoin®: Protege las células de Langerhans, las guardianas del sistema inmunitario de la piel
- Sacárido isomerato: Complejo de hidratos de carbono idénticos a los de la piel para una hidratación a largo plazo
- Ácido hialurónico de cadena larga y corta: Aporta hidratación continua
- Alantoína: Calmante; atenúa las rojeces
- Bisabolol: Calmante; atenúa las rojeces
- Vitamina E: Neutraliza los radicales libres que dañan las células
Sonia –
Me hablaron muy bien de estos productos y decidí probar con este serum. La verdad que me encanta su textura, su olor y sus resultados. Mi piel no se irrita con tanta facilidad y la tengo mucho más controlada. Sin duda, probaré más productos de esta línea.
Inma Reguera –
Este serum me calma la piel un montón, además es ligero y me deja la piel super suavita. Gracias por las muestras!