- Descripción: Purifying Wash & Shave es un gel para el afeitado y la limpieza facial del hombre. Este producto ha sido desarrollado para combinar 2 pasos en 1. Primero se masajea para realizar una limpieza en profundidad y a continuación, se combina con agua para crear una espuma que permite un afeitado suave. El Pantenol alivia las irritaciones e hidrata la piel.
- Modo de empleo: Aplicar en la palma de las manos y extender sobre la cara y el cuello. Si desea puede utilizarlo como espuma de afeitado, humedece las manos y siga masajeando hasta crear una suave espuma, dejar actuar durante un minuto y realizar el afeitado de la forma habitual. Enjuagar los restos del producto con agua caliente.
Consejo: Ideal para los hombres más perezosos!
- Principios activos:
- Pantenol: Mejora la actividad regeneradora de la piel, incrementa su protección propia, alivia las irritaciones cutáneas, acción emoliente
Carlos Lanzat –
Tal y como pone en la descripción, me permite afeitarme sin irritarme. Su olor es fabuloso.
Alberto J –
Me regaló mi pareja esta espuma. Soy un poco vago, pero con este producto me puedo limpiar y afeitar de una sola vez. Buen invento jaja
Daniel Gutierrez –
Un producto correcto para nosotros. Al aplicarlo con agua se hace una espuma muy agradable para la limpieza facial y para el posterior afeitado. Un acierto total.
Probaré las muestras de las cremas que me habéis mandado de regalo. Gracias.