- Descripción:Este sérum es el comienzo ideal para tu viaje hacia la longevidad. Como producto que marca el primer paso de tu rutina de belleza, no solo consigue que la piel luzca más joven, sino que también potencia su vitalidad y resistencia. Potentes principios activos como Clotho, el extracto de raíz de ashwagandha y Evergreen actúan sobre las causas profundas del envejecimiento cutáneo, favoreciendo la longevidad celular y preservando el aspecto juvenil de la piel. Refuerzan la barrera protectora, aumentan la vitalidad y aportan una luminosidad renovada. Además, agentes hidratantes biomiméticos proporcionan una hidratación intensa, dejando la piel suave, lisa y confortable. La combinación de resultados inmediatos como, una piel visiblemente más rellena y fresca desde la primera aplicación con efectos duraderos en resiliencia, vitalidad y firmeza convierte a este sérum en un pilar esencial dentro de la línea LONGEVITY CARE de JANSSEN COSMETICS.Es la base perfecta que permite a los productos de cuidado aplicados posteriormente desplegar todo su potencial.
Este sérum se absorbe rápidamente en la piel, hidratándola intensamente y preparándola de forma óptima para la aplicación posterior de la crema y el contorno de ojos. El uso combinado de todos los productos de la línea potencia significativamente la eficacia de la rutina de cuidado.
Modo de uso: Utilizar a diario para obtener los mejores resultados. No obstante, el sérum también puede aplicarse como tratamiento intensivo para proporcionar a la piel una inyección de frescura revitalizante, especialmente eficaz en periodos de estrés o como preparación para ocasiones especiales.
- Principios activos:
- Clotho: Extraído de la flor de aciano, estimula la renovación celular y promueve la longevidad de las células cutáneas mediante la activación de la proteína Clotho. Unifica el tono de la piel y mejora visiblemente su luminosidad.
- Extracto de raíz de Ashwagandha: Agente natural antiestrés. Protege la proteína de la juventud Clotho, refuerza la función barrera de la piel, afina su textura y aporta un resplandor natural.
- Evergreen: Princpio antiedad natural extraído de las hojas de mirto. Aumenta la producción de Sirt-1, un marcador clave vinculado a la longevidad celular. Además, reduce la glicación del colágeno y la aparición de arrugas.
- Sodium PCA: Componente natural del Factor de Hidratación Natural (NMF); hidrata la piel y le aporta un aspecto más fresco.
- Ayurvedic Harmony: Extracto de hojas de Ocimum sanctum (albahaca sagrada). Aumenta la resiliencia cutánea y aporta luminosidad natural.
- Niacinamida: Refuerza la función barrera de la piel y ayuda a reponer sus reservas de hidratación.
- Saccharide isomerate: Carbohidratos que ofrecen una hidratación duradera.
- Ácido hialurónico de cadena corta: Altamente hidratante y retenedor de humedad; penetra en las capas superiores del estrato córneo, fijando la hidratación desde el interior. Tensa y suaviza la piel.
- Ácido hialurónico de cadena larga: Forma una película hidratante sobre la superficie de la piel que evita la pérdida de agua. Suaviza líneas finas y arrugas.
- Ácido hialurónico reticulado: Aporta una hidratación inmediata y mejora la pérdida transepidérmica de agua (TEWL).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.