- Descripción: Dead Sea Black Mask es una mascarilla plástica que puede incorporarse tanto a un tratamiento facial como corporal. Las propiedades absorbentes del alginato se unen a los beneficios de las sustancias obtenidas de los sedimentos del Mar Muerto. Está indicada especialmente para pieles con impurezas, con hiperactividad de la glándula sebácea o poros muy dilatados. La incorporación del aceite de árbol de té ayuda a luchar con más efectividad contra futuras imperfecciones. Las pieles grasas o con impurezas se normalizan y recuperan su frescor y luminosidad. La actividad de las glándulas sebáceas se equilibra y la apariencia de la piel mejora enormemente.
- Modo de empleo:
1er paso: Cubrir la parte de la frente donde comienza el cabello del cliente
2º paso: Aplique una ampolla flash de acuerdo al tipo de piel sobre cara, cuello y escote
3er paso: Mezcle 1 sobre (30 g) con aprox. 90 ml de Mask Activator usando un pincel en forma de abanico para crear una mezcla uniforme.
4º paso: Aplique el producto uniformemente sobre la cara, cuello y escote, con la ayuda de un pincel. Haga movimientos hacia arriba. Las vías respiratorias deben permanecer libres de obstáculos durante todo el proceso. Deje la mascarilla actuar durante 15-20 minutos.
5º paso: Retire la mascarilla y cualquier producto restante. Remover con una esponja húmeda si es necesario.
6º paso: A continuación, aplique la crema hidratante adecuada.
Consejo: Usar una ampolla flash antes de aplicar la mascarilla sería ideal
- Principios activos:
- Alginato: Una vez mezclado y seco, el alginato da una consistencia firme y elástica. También hidrata, reafirma y tersa la piel
- Fango y sales de mar procedentes del Mar Muerto: Rico en minerales y elementos traza (cinc, magnesio, cobre), fortalece y revitaliza el metabolismo, efecto calmante, purificante e hidratante
- Aceite de árbol de te: Efecto antibacteriano y antiinflamatorio
- Aceite de limón: Efecto antibacteriano, refrescante y armonizador
Valoraciones
No hay valoraciones aún.