Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
La piel sensible reacciona rápidamente ante factores externos irritándose, puesto que su barrera natural de protección está dañada.
SENSITIVE SKIN de JANSSEN COSMETICS es una línea de cuidado innovadora con principios activos herbales muy eficaces, especialmente diseñada para las necesidades concretas de las pieles sensibles. Reduce las rojeces, la sensación de tirantez y el picor, a la vez que refuerza la función barrera de la piel.
Gracias a su cuidadosa selección de principios activos, SENSITIVE SKIN también es apta para el cuidado de la piel extremadamente delicada, como aquella con cuperosis o rosácea, o como coadyuvante en tratamientos de quimioterapia. La línea contiene fragancias hipoalergénicas y, siguiendo la ley de cosméticos, no contiene conservantes.